miomas cervicales son tumores no cancerosos en el cuello del útero o la parte inferior del útero. Los miomas son tumores formados por tejido muscular. A menudo, los miomas cervicales también son vistos con miomas en la parte superior del útero también llamados fibromas. Los miomas tienen muchos tamaños; los grandes se puede ver que sobresale en la vagina. miomas grandes que sobresalen son llamados miomas con prolapso. Siempre hay una posibilidad de que los miomas pueden infectarse. Pueden ser la causa del sangrado. Los miomas pueden bloquear el paso de la orina.

La causa subyacente de mioma

Según los expertos, la causa de un mioma es la dominación del estrógeno o de la cantidad excesiva de estrógenos en el cuerpo en comparación con la cantidad de progesterona. El estrógeno hace que la proliferación de las células del cuerpo. Por el contrario, la progesterona disminuye las células del cuerpo, sino que les impide su reproducción.

Los síntomas de un mioma cervical

Algunos casos de miomas cervicales son asintomáticos. La mayoría de los casos, especialmente los relacionados con miomas grandes, causan los síntomas.

Uno de los síntomas más comunes de un mioma cervical es la hemorragia. El sangrado puede ser leve o pesada. El tipo pesado de sangrado causado por mioma cervical puede provocar anemia.
Una sensación de fatiga y debilidad física también puede ser experimentado por las mujeres que sufren de mioma uterino.
Las mujeres con esta enfermedad también pueden experimentar dolor durante las relaciones sexuales.
Otro síntoma de un mioma cervical es cuando una mujer se siente pesadez y la hinchazón en el abdomen.
Los que sufren de miomas cervicales también pueden tener dificultad para orinar porque el crecimiento obstruye el flujo urinario. miomas cervical puede causar infecciones del tracto urinario.

¿Cómo un mioma cervical se diagnostica

Cuando uno siente los síntomas antes mencionados, debe ir a un ginecólogo. El médico identifica el mioma durante el examen físico, en particular, la inspección de la pelvis. Prolapso miomas son fáciles de ver. Los médicos también pueden sentirse miomas cuando examinan el cuello uterino con una mano mientras con la otra mano se coloca en la parte superior del abdomen.

Un método fiable que los médicos utilizan en el diagnóstico de mioma cervical es mediante la obtención de una imagen del cuello uterino y el útero a través de un dispositivo de ultrasonido se inserta en la zona, un procedimiento llamado ecografía transvaginal. En el proceso, también se detecta si el mioma causa la obstrucción del flujo urinario.

A fin de abordar el problema de la anemia, análisis de sangre se llevan a cabo para determinar si existe o no puede ser el cáncer de cuello uterino, una prueba que se llaman de Papanicolaou o la prueba de Papanicolaou se hace generalmente.

El tratamiento de los miomas cervicales

Si el tamaño del mioma es pequeño por lo general no causa síntomas. Si este es el caso, ningún tratamiento puede ser necesario. Sin embargo, si el mioma cervical es grande, le causa molestias y complicaciones, incluso. En este caso, el mioma cervical es sacado quirúrgicamente. La diligencia de levantamiento mioma cervical se llama miomectomía. Algunas veces, sólo el mioma se retira. En este caso, el paciente todavía puede quedar embarazada. En los casos relacionados con miomas grandes, el útero se extirpa todo en un proceso llamado histerectomía. Por desgracia, las mujeres que han tenido una histerectomía ya no puede tener hijos.

Aborto Tampa Clínica . El Dr. James S. Pendergraft abrió la píldora Aborto Tampa marzo 1996 para proporcionar una gama completa de cuidados de salud para las mujeres, incluyendo clínicas de aborto en orlando, exámenes físicos, planificación familiar, consejería, servicios de laboratorio y detección de enfermedades de transmisión sexual y consejería.