Si es usted apenas está comenzando en Runescape pesca? En esta guía de pesca Runescape , obtendrá todas las informaciones de golpear hasta el nivel 15. Junto a conocer los lugares de pesca Runescape, usted sabrá cómo llegar desde el nivel 1 al nivel 15 también.

Como usted está leyendo este artículo, usted puede caer en el tutor de pesca, que se encuentra a orillas del mar, al sur del cementerio, Lumbridge. El tutor le dará una pequeña red de pesca de cortesía para comenzar.

Para avanzar en Runescape, usted tendrá que aleccionar a la pesca de habilidad Runescape . Todo lo que necesitas hacer es poner en su trabajo duro. No hay atajo para llegar al nivel de pesca 99 Runescape excepto el trabajo duro. Es similar a la tala de árboles y la minería.

Runescape Guía de Pesca regla número uno

Usted puede comenzar siempre de pesca Runescape con apenas sólo unos pocos miles de oro en su banco, ya que requiere principalmente esfuerzo.

La pesca en Runescape es exactamente lo que la pesca es en la vida real. Hay alrededor de 4 formas generales de la pesca.

1) Redes (grande o pequeño)
2) Utilice cebo (caña de pescar)
3) Con las plumas como cebo (mosca de la caña de pescar),
4) Una olla de langosta (para langostas)
5) Un Arpón (atún, pez espada, tiburones)

Redes de pesca, nasas y arpones son los únicos artículos que usted necesita. Para caña de pescar, y cañas de pesca, lo que tienes que utilizar cebos.

Esta es una regla importante! Siempre se debe utilizar la barra Runescape pesquero, además de cebo regular. Usted puede obtener todos los elementos en Port Sarim antes de empezar a pescar. Para cañas de pesca, tendrá que tener plumas de cebo.

Runescape Guía de Pesca de nivel 1

Camarones, langostinos y cangrejo de río son los dos únicos elementos que los peces al comenzar la pesca Runescape Tome una pluma y escribir los primeros 2 lugares para pescar en Runescape El primero está detrás de la iglesia de Lumbridge. Entre Lumbridge y Draynor, hay un estanque, que es el lugar para pescar.

Como usted está leyendo esto, usted debe empezar a ir a Port Sarim para comprar una red "pesqueros pequeños" sólo el 5 gp.

Una vez que su equipo, puede iniciar la pesca de camarón. Después de algún tiempo, se llega a nivel 5 de pesca.

Runescape Guía de Pesca Nivel 5

Una vez que su nivel de pesca Runescape golpeó 5, se puede coger las sardinas. Usted necesitará una caña de pescar y un anzuelo algunos. Para comprar un cebo, será 3 gp, y una caña de pescar será de 5 gp.

Para comenzar la pesca, es necesario que su caña de pescar y cebos 100 en su inventario. Para comenzar la pesca, haga clic en el área de pesca y optar por la "carnada". Usted necesitará un cebo cada vez que lo utilizan para atrapar un pez.

Obtener unos 100-200 cebos por ahora. Si no quieres volver aquí y están dispuestos a poner algo de dinero, a continuación, un mínimo de 500 cebos para la pesca.

Runescape Guía de Pesca de nivel 10

Tómese un descanso, celebrar y ahora es el momento para llegar al nivel de pesca 10 En el nivel 10, que va a sacar Herrine Herrine son más grandes que las sardinas. Esté preparado para comprar un montón de cebos y también obtener su caña de pescar para atrapar Herrine.

Es tan fácil que incluso un niño de seis grado puede hacerlo! Todo lo que necesitas es un montón de paciencia y se llega a nivel 10 en poco tiempo.

Pesca Runescape Guía de nivel 15

A nivel de pesca Runescape 15, no siempre se puede sacar Herrine. Es simplemente demasiado trabajo para hacerlo. Por ahora, usted debe estar sacando las anchoas. Nota: recordar para utilizar su red de pesca pequeños. Son como el camarón, de pequeño tamaño. Así que, para llegar al nivel 15 más rápido, recuerde Anchoas peces

Por favor, permanezca en el mismo lugar para pescar

Dicho esto, este es el final de la primera parte de esta guía de pesca Runescape . Voy a publicar un poco más secretos de pesca Runescape, por favor regrese de nuevo. Juego feliz!