El pene visible se compone de dos secciones - la cabeza del pene o glande y el tallo del pene. Sin embargo, el pene como una estructura por la que se oculta bajo el escroto y llegar más atrás en la zona perineal hacia la próstata. Cuando el pene está erecto, también el perineo, el área entre las piernas se hinchan.

El tubo urinario (uretra) pasa de la vejiga, luego a través de la próstata, a continuación, entra en esta estructura del pene justo debajo de la próstata y luego se pone en marcha todo el camino hasta la punta del pene.

Los cuerpos eréctiles

En el pene visible y en la estructura que se extiende hacia atrás hay tres órganos que se hinchan durante la erección, los cuerpos eréctiles. Los cuerpos son en su mayoría constituidos por una malla apretada de los vasos sanguíneos finos con paredes muy elástica. Hay dos cuerpos a lo largo de la parte superior del pene (cuerpos cavernosos) que se extienden hacia atrás por debajo del escroto. Entonces hay un cuerpo alrededor de la uretra (cuerpo esponjoso) que continúa hacia atrás a poco menos de la próstata.

Las arterias que llevan sangre a los cuerpos eréctiles y las venas principales de sangre de estos organismos tiene músculos en sus paredes que se pueden cerrar o relajarse para regular el flujo de sangre hacia y desde estos organismos.

Cuando los músculos en la entrada relajarse y los de la constricción de salida, la sangre se introduce en la malla de la presión arterial. Los cuerpos eréctiles entonces engorge como un globo y llegar directamente. La hinchazón y el enderezamiento de los cuerpos cavernosos del pene se infla para convertirlo en erección. Esta actividad está regulada por los impulsos nerviosos y el óxido de nitrógeno, sustancia de trabajo como una hormona tisular local.

Todas las estructuras internas del pene están rodeados por una lámina resistente de tejido elástico conectivo, la envuelta fibrosa. En el área entre las piernas no es una hoja de músculos entre la envuelta fibrosa y la piel perineal, los dos músculos bolbospongiosus. Estos músculos se contraen durante la eyaculación y ayudan a bombear el semen.

La piel del pene

La piel del pene es grueso y robusto. Entre la piel y la envuelta fibrosa, hay una zona delgada que consiste en un tejido blando y elástico extremadamente. Por lo tanto la piel se puede mover fácilmente de arriba abajo a lo largo del cuerpo del pene.

La cabeza del pene está cubierto por una piel fina, que es extremadamente sensible a través de una rica inervación. Sin embargo esta piel fina es fuerte y elástica. Además de la piel en un pene no circuncidado es cubierto por una capucha que no se pega a la superficie de la cabeza tras la primera infancia, el prepucio.

El prepucio es una continuación de la piel que cubre el eje que va a la punta del pene y se dobla de nuevo hacia el interior, haciendo una doble capa, en el pliegue interno se fija justo debajo de la cabeza del pene. Entre los dos pliegues que hay un tejido extremadamente suave y elástica.

El prepucio puede ser retraído para mostrar la cabeza del pene al descubierto, y lo utiliza para sí mismo se retraen cuando el pene está erecto. Cuando el pene no está erecto, el prepucio protege la cabeza del pene.

En la primera infancia el prepucio está fijado a la cabeza del pene, pero poco a poco se afloje, por lo general durante la primera infancia, pero en un niño preadolescente aún puede haber algunas adherencias a la izquierda alrededor de la base de la cabeza.

En algunas culturas es costumbre para eliminar el prepucio por diversas razones, por una operación llamada circuncisión., Haciendo que la cabeza del pene permanentemente expuesta y visible. Cuando la circuncisión se realiza en la primera infancia, el procedimiento también implica romper el prepucio fija suelta de la superficie de la cabeza.

La piel de la cabeza del pene produce un esmegma blanco sustancia cremosa llamada que ayuda a lubricar el pene durante intercource. El esmegma es una mezcla de aceites secretado por la piel en el glande, las células desprenden de la superficie de la piel y las sustancias producidas por las glándulas sebáceas en la parte interna del prepucio. esmegma Whith higiene inadecuada en exceso puede acumularse y dar un crecimiento excesivo de bacterias y mal olor.

LA OFERTA Y LA SANGRE INERVACIÓN DEL PENE

Los nervios principales que controlan la función del pene y poner los estímulos sensuales del pene son los nervios dorsales del pene, situado a ambos lados en el tejido conectivo de la parte superior del pene y la ramificación a todas las partes del pene. La erección es controlada por estímulos sensuales va a la médula espinal y los impulsos de control de volver, tanto a través de este nervio. La eyaculación es controlada por otros nervios de ir a la hoja de los músculos en el perineo y todas las demás estructuras que participan en sacar a la esperma.

El principal aporte sanguíneo del pene proviene de las arterias dorsales del pene va en el tejido conectivo en la parte superior del pene y se desvía a todas las partes de la piel del pene y el interior de las estructuras del pene.

Knut Holt es un vendedor del Internet y autor con un enfoque en temas de salud y el erotismo. A la información de salud FIND, elementos para mejorar la vida erótica y medicamentos naturales, visite:

http://www.abicana.com

Productos contra: Los problemas sexuales, infección urinaria, infección de la levadura, el exceso de peso, resfriado, gripe, alergias, acné, edema, hipotiroidismo, depresión, hemorroides, problemas cardíacos y circulatorios, problemas digestivos, reumatismo, etc.