En este artículo vamos a examinar los posibles peligros y efectos secundarios de los antihistamínicos y lo que la gente debe saber la hora de tomar antihistamínicos para cuidar de sus alergias.

Para el mayor porcentaje, los antihistamínicos son seguros. Dicho esto, los antihistamínicos pueden tener efecto después de que, si los antihistamínicos no está bien administrada puede ser grave.

La verdad es que todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Algunos son leves, como en el caso de una aspirina, a menos que tenga úlceras de estómago o sensibilidad a la aspirina y otros son más serios, tales como los efectos secundarios de la quimioterapia, pero en su mayor parte, los efectos secundarios antihistamínicos son bastante leves. El último antihistamínicos son probablemente la más segura de los medicamentos que existen. Pero hay diferencias entre los diversos antihistamínicos y sus efectos secundarios.

Los antihistamínicos de primera generación tienen los efectos secundarios más graves. Dado que la tecnología no estaba donde está ahora, mayores antihistamínicos pueden hacer que mucho sueño, hasta el punto de quedarse dormido al volante de un coche. La dura realidad es, los antihistamínicos tienen el mismo efecto en el cerebro como el alcohol. If you've been keeping up with the latest news you'll notice that people seem to be driving around in a drug induced haze. Esto se está convirtiendo en un problema muy grave en sí mismo, ya que no existen leyes contra la conducción bajo la influencia de medicamentos recetados. Eso es más probable que va a cambiar muy pronto. Según los expertos, no hay duda en su mente que los mayores antihistamínicos pueden causar accidentes de tráfico.

Pero eso no es donde el efecto de los antihistamínicos mayores extremos. También influyen en el aprendizaje y el rendimiento del examen. Los estudios demuestran que los niños con alergias que van a la escuela después de tomar un antihistamínico más pobres tienen resultados de las pruebas que los niños que no están en los antihistamínicos.

Otro problema con los antihistamínicos más viejos es que uno de los efectos secundarios es que las personas que los utilizan a veces tienen dificultad para orinar. o han aumentado la presión en los ojos. Estos síntomas, sin embargo, son muy raros.

Con los antihistamínicos más nuevos, la mayoría, si no todos estos efectos secundarios son una cosa del pasado. Hemos recorrido un largo camino. Por lo tanto, ya no es necesario el uso de los antihistamínicos más antiguos.

Algunas personas se preguntan, ¿cómo sabemos que los antihistamínicos más nuevos son mejores? De hecho, hay estudios que muestran que clínicamente son.

Para empezar, los estudios de seguridad vial se realizaron. Dos grupos de control se utilizaron. El grupo uno se le dio mayor antihistamínicos y el otro grupo se le dio la más reciente mejora de los antihistamínicos. Los resultados fueron asombrosos. El tiempo de reacción del grupo antihistamínico de edad fue más lento, su vuelta fue más errático, su atención fue deficiente y, en general, no la unidad como habilidad. En algunos casos, su forma de conducir era tan malo y peligroso para que la prueba en sí tuvo que ser detenido.

Otro estudio se realizó sobre los niños van a la escuela. Dos grupos de control se establecieron de nuevo hacia arriba. El grupo que recibió los antihistamínicos más antiguos tenían mucho más bajos puntajes de las pruebas, a veces hasta en un 20 a 30 puntos más bajo. Muchos de los estudiantes ni siquiera pudo terminar sus exámenes.

La única desventaja de los antihistamínicos más nuevos, y para el caso de cualquier tratamiento de este tipo de alergias, es que no son una cura y con el tiempo una persona puede crear una resistencia a un antihistamínico particular, cuando ya no funciona. A continuación, una nueva tiene que ser determinado. La duración media de tiempo que una persona puede tomar un antihistamínico particular, antes de tener que pasar a uno nuevo es de entre 3 y 6 meses.

El Sr. Ezeoha ha emitido numerosos artículos sobre temas de salud, si te gusta este artículo entonces usted debe leer más de su trabajo.